Abcdin sigue apostando fuerte e inaugura su primera tienda en el sector oriente de Santiago

Ubicada en Providencia, la nueva tienda viene a reforzar el compromiso de la empresa con sus clientes. Entre sus novedades, incluyen todos los productos electrónicos de última generación, en un moderno y eficiente recinto con una rápida atención. Además tiene un sistema Click & Collect, donde los clientes pueden comprar sus productos online y retirarlos de forma inmediata desde un sector especial en la tienda.

166

En una época donde las inversiones y aperturas de tiendas se han visto ralentizadas debido a la incertidumbre, hay una empresa que sigue apostando fuerte en sus clientes: Abcdin. La multitienda sigue reforzando su compromiso con sus clientes e inauguró su primera tienda en el sector oriente de Santiago, específicamente en Providencia, en pleno sector comercial de la comuna.

La tienda, la número 77 de la marca, tiene como novedades un rápido servicio al cliente, una amplia oferta de productos, desde electrónica, línea blanca, smartphones y hasta scooters eléctricos Además, tiene un interesante servicio de Click & Collect, mediante el cual los clientes adquieren sus productos online y los pueden pasar a retirar en la tienda, en un espacio habilitado para ellos, lo que hace la experiencia de compra mucho más cómoda y rápida. Este servicio también ayuda a las aplicaciones de delivery con las que la tienda tiene convenios, haciendo los pedidos más fáciles para ellos. Además, en línea con el cuidado de nuestro planeta, es sustentable energéticamente ya que utiliza solo tecnología LED. Además, es una tienda que está acogida a la Ley REP, con lo que todos los embalajes son sometidos a reciclaje mediante puntos ecológicos.

“Pensando siempre en nuestros clientes y buscando la mejor manera de llegar a ellos, es que decidimos llegar a Providencia, un lugar en el cual nos faltaba estar directamente. Esta tienda la estábamos planificando desde hace un año, con retrasos principalmente producto de la pandemia, lo que refleja el interés y el compromiso que tiene Abcdin en seguir nuestro plan de inversiones y poder llegar cada día a más chilenos y chilenas” dijo Julio Macchiavello, Gerente de Ventas de Abcdin.

La nueva tienda tiene 110 m2  de sala de venta donde se pueden encontrar desde productos electrónicos, computación, bicicletas, scooters eléctricos y productos gamers, entre otros. Además, a través del sistema Kiosko (tienda virtual de Abcdin), los clientes pueden acceder a todo el mix de productos de tienda y mercado, como muebles, máquinas de ejercicios, productos para mascotas y toda la gran variedad que ofrece la tienda.

Te invitamos a conocer la nueva tienda Abcdin Providencia, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia #99, esquina Nueva Providencia.

Para más información, visita el sitio web oficial de Abcdin