Adobe e Infobip se unen para ofrecer experiencias digitales omnicanal a clientes de todo el mundo

159

La empresa global de comunicaciones en la nube Infobip, anuncia que ha fortalecido su relación con Adobe y ha fomentado el alcance global de la plataforma de comunicaciones omnicanal de Infobip al convertirse en socio Accelerate en el programa de partners de Adobe Exchange.

La colaboración mejorada proporciona a los clientes de Adobe Campaign acceso a la plataforma de comunicaciones en la nube de Infobip, que se beneficia de más de 650 relaciones directas con proveedores a nivel mundial y ofrece la más amplia gama de canales disponibles a través de una única plataforma.

Para ser relevantes en 2021 y en los próximos años, las marcas deben estar disponibles en los canales que los clientes deseen, cuando lo deseen, y estas interacciones deben personalizarse y contextualizarse. Esta nueva integración de datos permite a las empresas del sector minorista, del transporte, de los medios de comunicación y del cuidado de la salud implementar sin problemas y de forma segura las soluciones de amplio engagement y experiencia de Infobip para construir relaciones duraderas y significativas con sus clientes. En la era de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, la capacidad de reunirse con los clientes allí donde se encuentren, ofrece a las organizaciones el poder de ir más allá de sus tiendas, innovar rápidamente e impulsar un nuevo crecimiento de los ingresos.

«El panorama actual del cliente está definido por el consumidor ‘siempre activo’, las tendencias rápidamente cambiantes hacia elclick &collect, la entregas online y la necesidad impulsada por el cliente de una combinación ampliada de canales de comunicación con disponibilidad constante», dijo Veselin Vukovic, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Infobip. «La colaboración y la innovación son clave para mantener el ritmo de las expectativas de los consumidores modernos de hoy. Por esta razón, estamos encantados de comprometernos con una relación más profunda con Adobe y ayudar a nuestros clientes a transformarse para la era digital».

La relación mejorada simplifica la transformación digital para los clientes, ampliando la gama de servicios disponibles y asegurando que los clientes obtengan la mejor experiencia, habilidades y resultados posibles para su inversión. Los servicios disponibles a través de la cartera de Infobip ofrecerán  las posibilidades omnicanal necesarias para escalar el engagement del cliente y el servicio al cliente.

“Las aplicaciones de chat, el correo electrónico, los mensajes, las videollamadas y otras formas digitales de comunicación son ahora puentes comunes para las interacciones humanas y están firmemente integrados en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, proporcionar comunicación omnicanal es esencial para el éxito empresarial ”, dijo Cody Crnkovich, Head de Partner Programs de Adobe. «Estamos entusiasmados con esta relación ampliada con Infobip, que permite a los clientes conjuntos estar donde están sus clientes, mejorar la experiencia digital y, en última instancia, impulsar el crecimiento empresarial».