ADP le dice “Si, quiero” al matrimonio igualitario

La compañía defiende el valor de la diversidad, la inclusión y la no discriminación para crear sociedades más justas, sólidas y amigables.

116

ADP, líder mundial en soluciones de gestión de nóminas y servicios de gestión de recursos humanos, en línea con  los desafíos de la sociedad en pro de la inclusión y la igualdad de derechos para todas las personas, anuncia su adhesión a la iniciativa ¨Sí, quiero¨, respaldando de esta forma, la legislación a favor del matrimonio igualitario.

Esta iniciativa, impulsada por Microsoft Chile, va en línea con los valores que representa ADP y que pone en práctica día a día al interior de la organización.

¨Desde hace años como empresa hemos defendido la diversidad, la inclusión y la no discriminación, en cada una de las acciones que lideramos día a día, haciendo prevalecer ante todo, los valores de nuestros colaboradores, que nos permite crear sociedades más sólidas y amigables”,  destacó Luiz Bernabé, gerente general de ADP en Argentina, Chile y Perú.

“En ADP buscamos fortalecer y apoyar a cada equipo de personas, valorando siempre las diversas perspectivas, ofreciendo un lugar creativo y de colaboración. Tratando de crear siempre una nueva forma de trabajar, permitiendo a otros tener una mejor oportunidad de cambiar el mundo, abrazando la diversidad de los colaboradores, clientes y socios¨, añadió el ejecutivo. La experiencia de ADP con la diversidad, trae grandes beneficios para todo el equipo, entre ellos:

●        Promueve el valor de la diversidad y la conciencia cultural.

●        Acelera el compromiso de los colaboradores, la retención y el desarrollo profesional.

●        Apoya las iniciativas de adquisición de talento a través de nuevas vías.

●        Identifica oportunidades de participación comercial y de voluntarios.

●        Aborda las demandas comerciales cambiantes pensando en la próxima generación.

●        Construye relaciones con diversos mercados en nuestras comunidades.

●        Mejora nuestros productos para satisfacer las necesidades de distintas poblaciones de colaboradores en todo el mundo.

«El trabajo del equipo de liderazgo senior refleja la diversidad de la fuerza laboral de la compañía y el mercado global al que van dirigidos. Centrados firmemente en garantizar que todos los grandes talentos (sin importar edad, raza, sexo, etnia, religión o preferencia sexual u otra característica humana) tengan la oportunidad de contribuir al éxito de ADP», concluyó Luiz Bernabé.