Anne With An E: el diamante que esconde Netflix

La serie ambientada en escenarios naturales, ricos en planos generales y destacados planos medios que permiten al espectador interesarse en una historia cargada de emociones, inocencia y amor, se ha convertido en una de las series más vistas en el mundo.

140

Por: Rossanny Lanza- Inst:Rosvzla.

La adaptación de la serie de novelas, Ana la de Tejas verdes escrita por Lucy Maud Montgomery, es sin duda una de las mejores obras realizadas por la escritora y productora ganadora del premio EmmyMoira Walley-Beckett.

¿Qué llama la atención de esta historia?

La diferencia entre clases sociales, el racismo, las diferencias políticas, la lucha de igualdad de género, la libertad de expresión y la historia del primer amor, son algunos de los temas que se manejan con mucha elegancia y cautela en esta obra.

Sus ambientes naturales, el vestuario, las actuaciones y personajes glamorosos de época, también forman parte de su atractivo, todo se une para mantener expectante a su público que espera el siguiente capítulo.

Anne, es una huérfana, que logra superar todos sus temores hasta conquistar sus mayores anhelos incluyendo a su verdadero amor. El personaje vence la crítica y la xenofobia de la que es víctima por su condición social, además tiene una personalidad de líder que le permite destacarse entre sus compañeros; en ocasiones se le puede ver cometer errores, los cuales es capaz de enfrentar y subsanar a través del perdón.

¿Juventud vs tiempo?

Aunque existe una gran diferencia en el tiempo, entre los jóvenes de la sociedad de 1896 y los del siglo XXI, la narración muestra con claridad que los intereses humanos de vivir la independencia adolescente prevalece por generaciones.

Anne, está disponible en Netflix, su contenido puede definirse como inspirador, motivador y cautivante. Su público es variado comprende adultos, jóvenes y niños, su lenguaje le permite llegar sin restricción a toda la familia. Es un diamante que presenta los principales valores humanos que deben sembrarse en nuestra sociedad. Actualmente se ha organizado un club de fans con carácter mundial, cuyo fin es perseguir que la serie que actualmente consta de tres temporadas pueda ser ampliada con muchos más episodios. Únete a su comunidad a través del enlace en instagram https://www.instagram.com/annewithane/?hl=es-la