Apple anuncia la fecha de estreno de «Amazing Stories» de Steven Spielberg y revela su primera imagen

La muy esperada serie de Amblin Television y Universal Television se estrenará el viernes 6 de marzo en Apple TV +

60
Kerry Lynne Bishé en "Amazing Stories", que se estrenará el 6 de marzo en Apple TV +.

La muy esperada serie original de Apple TV +, producida por el visionario y galardonado cineasta Steven Spielberg, hará su debut mundial el viernes 6 de marzo, exclusivamente en Apple TV +. La fecha de estreno y una primera imagen de la serie se revelaron en el Winter Press Tour de la Asociación de Críticos de Televisión.

En una nueva versión de la serie de antología, cada episodio de «Amazing Stories» transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través del lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad.

Los showrunners para la antología son Eddy Kitsis y Adam Horowitz («Lost», «Once Upon a Time»), y los directores de episodios incluyen a Chris Long («The Americans», «The Mentalist»), Mark Mylod («Succession», «Game» of Thrones «), Michael Dinner (» Increíble «,» Sneaky Pete «), Susanna Fogel (» Utopía «,» Play by Play «) y Sylvain White (» Stomp The Yard «,» The Rookie «).

«‘Amazing Stories’ es un programa muy querido que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próxima interacción con una audiencia global de todas las edades en Apple TV +», dijo Matt Cherniss, jefe de desarrollo de Apple.

Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television, dijeron: “Junto a nuestros socios Universal TV y nuestros showrunners Eddy y Adam, tenemos el honor de llevar una nueva antología de ‘Amazing Stories’ al público en Apple TV +, que sirve como la plataforma perfecta para que entreguemos historias maravillosas y emocionantes que las familias pueden disfrutar y experimentar juntas «.

La primera imagen de la serie ofrece una visión de «The Rift», uno de los cinco episodios que se estrenará el 6 de marzo. «The Rift» está dirigida por Mark Mylod y está protagonizada por Kerry Lynne Bishé, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Edward Burns y Juliana Canfield.

El talento de episodios adicionales incluye a Dylan O’Brien («Maze Runner», «Teen Wolf»), Victoria Pedretti («You»), Josh Holloway («Lost», «Yellowstone»), Sasha Alexander («Rizzoli & Isles» «Shameless») y en su papel final antes de fallecer en octubre pasado, Robert Forster.

La serie es producida por Spielberg, Eddy Kitsis, Adam Horowitz, Darryl Frank, Justin Falvey, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman, y producida por Universal Television y Amblin Television.