Apple presenta nuevo sitio beta de iCloud.com

88

La aplicación Recordatorios de Apple, una forma increíblemente útil de mantenerse organizado en iOS y macOS, vuelve a estar disponible a través de su navegador web, gracias a una versión actualizada del sitio web iCloud de Apple.

Junto con la aplicación de Recordatorios, el nuevo portal de iCloud viene con una interfaz completamente nueva (así como las aplicaciones básicas de iCloud: Calendario, Contactos, Correo, Notas, Fotos y la función de dispositivo «Buscar» recientemente actualizada, anteriormente conocida como «Encuentra mi teléfono.»)

Entrar en la versión beta de iCloud es muy fácil, ya que está abierto a cualquier persona con una cuenta de Apple. Simplemente se debe ingresar a beta.icloud.com e iniciar sesión. Así podrás acceder a todas las aplicaciones normales de iCloud a las que estás acostumbrado y podrás utilizar nuevamente los Recordatorios. Los cambios que realices se sincronizarán con cualquier dispositivo iOS o macOS donde hayas habilitado iCloud.

Se espera que la interfaz beta de Apple para iCloud se implemente junto con iOS 13 y macOS Catalina cuando ambos se lancen (probablemente en menos de un mes).