Apple presentó sus nuevos modelos de iPhone

8

Como ya es habitual, septiembre se consagra como el mes más importante para Apple. Este año presentó tres nuevos iPhone: iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr. A su vez, ha introducido una nueva versión de su smartwatch, el Apple Watch Series 4.

iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr

Como se rumoreaba, estos serán los primeros equipos en salir a la venta con un chip propio de 7 nanómetros: el A12 Bionic, que es capaz de realizar cinco trillones de operaciones, mientras que el iPhone X del año pasado solo realizaba 600 billones.

Los nuevos equipos cuentan con el cristal más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil, señaló Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple.

El iPhone Xs y el Xs Max con doble SIM mantienen una estética muy similares al actual iPhone X, en tanto, el tercer modelo Xr resultará más económico y estará disponible en diferentes colores. Respecto al tamaño de pantalla de los Xs, Apple abre el abanico de posibilidades con 6.1 pulgadas y 5.8 pulgadas (para los dos más avanzados) y de 6.1 para la versión más económica.

Asimismo, estos iPhone integran un cuerpo de vidrio con un marco de metal, no tienen conector de audífonos, se pueden cargar inalámbricamente y tiene una cámara frontal de 7 megapixeles.

Apple Watch Series 4

Por otro lado, Jeff Williams, responsable del reloj, mostró la nueva generación, el Watch Series 4. El nuevo aparato es más fino y potente con respecto a su antecesor, pero con una pantalla un 30% más grande. Otra de las novedades compartidas por Williams es que el reloj será capaz de hacer electrocardiogramas para facilitar el diagnóstico de anomalías.

https://www.youtube.com/watch?v=6EiI5_-7liQ