Arley Méndez es elegido el mejor deportista del 2018

92

El pesista Arley Méndez tuvo un 2018 lleno de éxitos y lo coronó de la mejor forma. Este miércoles 12 de diciembre fue elegido como el mejor deportista del año por el Comité Olímpico de Chile (COCh).

Las medallas de oro de Méndez en el Campeonato Panamericano Específico, en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y el Mundial de Levantamiento de Pesas, fueron méritos más que suficientes para que el deportista nacional de origen cubano fuera premiado como el mejor del año que se va.

Los logros obtenido por levantador de pesas inclinó la balanza a su favor, premio que disputaba con el golfista Joaquín Niemann y al tenista Nicolás Jarry, quienes también aparecían como candidatos a quedarse con el galardón.

«Habían muchos atletas que se lo merecían, pero estoy feliz. Este tipo de premios es algo muy gratificante, ya que uno se esfuerza mucho. El trabajo que he realizado no fue en vano. Dan más de seguir luchando a diario», expresó Méndez tras recibir el reconocimiento.

Finalmente el deportista también compartió su alegría a través de sus redes sociales, donde expresó: «Me siento muy feliz por ser elegido como el mejor deportista del año ahora a seguir luchando que el objetivo está en Tokio 2020».

ODESUR MEDIA EN GALA OLÍMPICA DE CHILE.Entrevista a Arley Méndez, el campeón mundial dé Halterofilia, elegido el Mejor del año 2018.El Comité Olímpico de Chile, rindió tributo a sus deportistas en la cuarta versión de la Gala Olímpica, evento que contó con la presencia de las principales autoridades deportivas del país, cómo también, del Directorio en pleno del COCH, encabezado por su presidente Miguel Ángel Mujica. En la ocasión, se distinguieron a lo mejores deportistas y entrenadores del año, cómo también, a las jóvenes promesas del deporte chileno. Y, para cerrar la impecable Gala Olímpica, se eligió al Mejor de los Mejores, recayendo este premio en Arley Mendez de la Halterofilia.

Publicado por Organización Deportiva Suramericana en Miércoles, 12 de diciembre de 2018