ArribaAmérica Recicla, la solución móvil de gestión de residuos

221

ArribaAmérica Recicla más que un conjunto de personas que empezaron este proyecto, es una familia, que busca que la gente tome conciencia sobre lo que está pasando hoy a su alrededor SOBRE RUEDAS. Un camión atractivo en su exterior, qué pasa por los distintos eventos gestionando los residuos para luego ser compactados frente a todos los participantes de tales eventos, incluso ellos pueden ser parte del proceso de compactación con el fin de que aprendan que es lo que hacen y como lo realizan.

Camila de Bianchi de ArribaAmérica Recicla nos comenta,»Sabemos qué hay que tomar medidas acerca de nuestro medio ambiente , pero como dice el dicho , hay que partir por casa y así es como surgió la idea, por las mismas costumbres que teníamos bajo nuestro techo, que nos dieron ganas de enseñarlas y escuchar a los que no las no tienen impuestas.»

«Queda un camino largo por recorrer, mucha gente por enseñar y hartos lugares que atender. Pero con su apoyo, cariño y escucha todo será más fácil. Crezcamos, unámonos y súmense a esta cruzada de ArribaAmérica Recicla, un proyecto que involucra.» señaló

Instagram:  @arribamericarecicla