¡Atención Pikachulovers! Ya está en Chile el modelo BABY-G de colección del personaje

Siluetas de Pikachu diseñadas en un patrón camuflaje.

269

Casio en colaboración con The Pokémon Company, diseñaron un modelo para celebrar el vigésimo aniversario de la línea de relojes resistentes BABY-G, dedicado a Pikachu, el vigésimo quinto Pokémon de la Pokédex.

El modelo elegido fue el BA-110PKC y para su diseño se empleó un estilo de pintura de puntos que recuerda al arte de los videojuegos de los años 90’s, cuando BABY-G y Pokémon se lanzaron por primera vez, y los elementos de diseño de Pikachu en todo el reloj causaron furor en todo el mundo.

Esta es la segunda colaboración entre ambas marcas y viene en formato análogo-digital con un tema que representa la imagen activa de la marca BABY-G. Toda la correa del modelo BA-110PKC muestra un patrón de camuflaje que incorpora la silueta femenina de Pikachu, notable por su cola en forma de corazón. El diseño de Pikachu está impregnado de detalles sutiles, como la silueta de la cola rosada en el sujetador de la correa y la imagen de Pikachu grabada en la parte posterior de la caja. Las manecillas de las horas y los minutos también evocan el rostro de Pikachu, un toque juguetón para los fans que pueden admirar cada vez que revisen la hora.

Este modelo único viene en un empaque especial inspirado en la icónica Pokébola, lo que se suma a la experiencia única de tener este reloj de colaboración y edición limitada. Su precio es de $149.990.

‘Si te interesa agregar esta edición especial de BABY-G a tu colección podrás hacerlo a través de https://todoreloj.cl/producto/reloj-pikachu/