Basquetbolista es idéntico a Zlatan Ibrahimovic

107

Si algún día te topas con un partido de básquet del Bayern Múnich y crees que Zlatan Ibrahimovic dejó el fútbol, estás muy equivocado. Se trata de Nihad Djedovic, jugador bosnio que tiene que lidiar día a día con su asombroso parecido con el delantero sueco.

Con 28 años, el también seleccionado nacional ha alzado la voz para contar las «desgracias» que le ha significado ser el «clon» del delantero de Los Angeles Galaxy. En una entrevista para la Euroliga, Djedovic reveló que no puede salir a la calle sin ser detenido para sacarse una foto.

El basquetbolista tiene genes balcánicos (precisamente bosnios), por eso el parecido, «desde que me dejé crecer el pelo, me confunden con él en las redes casi todos los días», aseguró. Además contó que durante el verano estuvo tres días en París donde una de cada dos personas lo detenía para sacarse una foto,»¡Fue increíble!”, agregó.

Lo cierto es que Djedovic, que formó parte del Barça desde el 2006 hasta el 2012, se parece mucho a la ex estrella del Milan, Manchester United y PSG.

Resultado de imagen para zlatan what