Baufest nombró a Melisa De Carlo, head of Marketing & Communications

92

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció el nombramiento de Melisa De Carlo como head of Marketing & Communications, posición desde la cual tendrá a su cargo la definición y ejecución del plan de marketing y comunicación para el posicionamiento de la marca Baufest en los países en donde la empresa tiene presencia (Argentina, Chile, México, Perú y Estados Unidos).

De Carlo ingresó a Baufest en 2018 como coordinadora de Marketing y Comunicación y su rol principal durante estos años fue llevar adelante el proceso de rebranding. Anteriormente, se desempeñó cómo gerente de Marketing y Ventas en ADS, fue editora periodística en Artear y fundó y dirigió, junto a dos socios, la agencia de comunicación y marketing, Setmind.

Es licenciada en comunicación audiovisual, egresada de la Universidad Nacional de Lanús y realizó un Máster en marketing estratégico, en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Baufest lanzó recientemente su nueva imagen institucional para la cual trabajó en conjunto con la agencia The Pool y el equipo basado en los Estados Unidos para lograr un mensaje y posicionamiento internacional. La nueva campaña, bautizada “Y Theory”, está basada en la idea que la Y representa la unión de dos caminos hacia un objetivo en común: el que Baufest comparte con sus clientes durante cada proyecto de transformación. Mediante un juego de palabras en inglés, la Y permite que “our project” (nuestro proyecto) se convierta en “Your project” (tu proyecto), haciendo referencia al fuerte compromiso asumido en cada uno de los proyectos que asume la compañía.