Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz firman renovación de contrato

Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz firmaron una extensión de contrato de tres años. El seleccionado nacional llegó en el inicio de la temporada 2015 y seguirá en Leverkusen hasta el 30 de junio de 2023.

363
Fotografía: bayer04.de

El futuro de Charles Aránguiz ha sido aclarado. El volante de 31 años extendió su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2023.

«Mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua», comentó Rudi Völler, director deportivo del club.

Simon Rolfes ve a Aránguiz como «un jugador clave y estratégicamente muy significativo. Es un componente crucial en la escuadra. Charles puede leer un juego, acelerar en el momento correcto, brinda una calma increíble y da a sus compañeros apoyo y seguridad. Extender su contrato por otros tres años es una buena señal para tener un futuro exitoso en el campo y también para el resto del conjunto».

Después de casi cinco años en Leverkusen, la retención del jugador de 31 años en el club es: «la continuación de una relación muy especial. He vivido muchas cosas aquí, jugué grandes partidos con excelentes compañeros. El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles. Me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto», manifestó Aránguiz.


Fotografía: bayer04.de