BBS Paranoicos revive el lanzamiento de su disco «Delusional»

92

En 2018 BBS Paranoicos lanzó su más reciente disco Delusional. El álbum, producido por Bill Stevenson (miembro histórico de Descendents), le valió al cuarteto nacional un Premio Pulsar como Mejor Artista Rock en 2019 y fue recibido de gran forma por fans y la crítica.

El estreno en vivo del disco que incluye canciones como «Sanatorio», «Eterno retorno» y «Daño permanente» fue ante una repleta Blondie en septiembre de 2018. El concierto fue íntegramente grabado en audio y video y este 24 de julio se transmitirá por primera vez para todos aquellos fanáticos que quieran revivir toda la energía desplegada aquella noche.

Este nuevo evento por streaming forma parte de las celebraciones de tres décadas de historia del clásico del punk rock criollo y que a pesar de la pandemia los ha mostrado bastante activos con presentaciones y emisiones de material histórico. La banda se encuentra a la espera de definiciones para el regreso de la actividad en vivo para sumar acciones presenciales a partir del segundo semestre. 

Las entradas para conectar con la presentación están disponibles a través de Ticketplus y tienen un valor de $5.000 en Preventa, $7.000 General y $10.000 con el registro de audio para descarga. 

VENTA DE TICKETS