Becas.com lanza su nueva web que será un referente en España y Latinoamérica

Becas.com pretende convertirse en la web n.º1 de información sobre becas públicas y privadas. Sus principales mercados serán el español y el latinoamericano.

87
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

El portal especializado en becas y ayudas, Becas.com, con más de 20 años de experiencia en el sector, lanza su nueva web al mercado en tiempos de COVID. Con la idea de facilitar a los estudiantes toda la información referente a las becas disponibles y enlaces necesarios para la solicitud de las becas online, muy importante en la situación actual de pandemia, en la que la presentación física debe tener un carácter excepcional.

Becas.com ha diseñado una web moderna e intuitiva, en la que el estudiante podrá encontrar fácilmente la beca que busca. Tiene la posibilidad de buscar las becas por la institución que la convoca, según el tipo de beca que quiere solicitar, la rama de estudios o
la carrera que cursa, o el nivel de estudios en el que está interesado. Además, dispone de un buscador rápido, con multitud de sugerencias de becas disponibles.

El portal ya cuenta con más de 500 becas, de más de 100 convocantes diferentes, perfectamente clasificadas por nivel de estudios desde educación infantil hasta doctorados, tipos de becas como becas de estudios, becas de idiomas, becas de movilidad o becas para discapacitados y carreras universitarias, contando con becas para 125 carreras distintas. Además, Becas.com trabaja cada día para seguir ampliando su cartera de becas ya que el éxito del proyecto radicará en que dispondrán del más amplio y completo portfolio de información del sector.

El objetivo de Becas.com es conseguir en el primer año 200,000 usuarios registrados, llegando al medio millón de usuarios registrados en los próximos dos años. La directora de Becas.com, Cintia Salobreña nos comenta: “sabemos que son tiempos difíciles para todos, que hay muchos estudiantes que renuncian a la posibilidad de estudiar en el extranjero con una beca debido a la situación actual, pero también hay muchas familias que necesitan becas para que sus hijos puedan seguir estudiando y ahí es donde queremos estar para ayudar”

En una situación como la que estamos viviendo es importante destacar que hay programas de becas en los que se han incrementado los presupuestos. Es el caso, por ejemplo, del programa europeo Erasmus, que verá incrementado para el curso 2020-2021 su presupuesto en un 12% respecto al año pasado. Becas.com mantendrá informado a sus usuarios, de manera gratuita, en todo momento de las becas vigentes, plazas disponibles y plazos de solicitud para que puedan solicitar las becas y ayudas en tiempo y forma.