Bosé en Venezuela: «Bachelet ven aquí, mueve tus nalgas»

11

La amistad, respeto y admiración que alguna vez unió a la ex mandataria chilena con el cantante español parecen haber quedado en el pasado. En medio del Concierto «Venezuela Aid Live», el propio artista emplazó a quien era su amiga a dar la cara y viajar al país.

En lo que parecía ser un discurso solo contra el régimen de Maduro, Bosé aprovecho para enviarle un mensaje directo a Michelle Bachelet, “altísima Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de los Derechos Humanos, porque está tardando 20 años», dijo el cantante recibiendo el aplauso de los presentes.

Pero sus palabras no quedaron sólo en eso. Ante una tribuna de miles de personas, y millones a través de plataformas digitales enfatizó:»Michelle Bachelet: ven aquí, mueve tus nalgas de una vez con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves, ¡fuera!».

Cabe señalar que en enero pasado, la ONU confirmó que el Gobierno de Venezuela invitó formalmente a Bachelet a visitar el país, como repetidamente habían pedido opositores, familiares y abogados de políticos presos, un viaje que el vocero de la alta comisionada, Rupert Colville, descartó que vaya a ser pronto.