¿Broma o realidad?, hermanos Russo «desvinculan» a «Hulk»

51

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel quedaron atónitos durante la entrevista a Mark Ruffalo en el reconocido programa «The Tonight Show» con Jimmy Fallon, y es que el actor quien interpreta a «Hulk» habría revelado el título de la nueva película de los «Vengadores».

Resultado de imagen para Mark RuffaloSegún el intérprete que da vida a «Hulk», el título definitivo de «Vengadores 4» será «Vengadores: Aniquilación» (Avengers: Annihilation), nombre que ya forma parte del universo Marvel gracias a su propio cómic.

Horas después de la emisión del programa, Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Fallon que «cortara» ese segmento del programa. «Confío en que lo harás. Eso fue extraoficial. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez». El conductor no respondió la solicitud, pero quienes si lo hicieron fueron los hermanos Russo, directores de «Infinity War» y «Civil War», quienes aludieron el acto con un breve mansaje: «Mark, estás despedido».

Sin embargo, todo era parte de un juego, el programa no eliminó la «revelación» del actor, sino que las cubrió con un pitido y una barra negra sobre los labios de «Hulk».

https://www.youtube.com/watch?v=7fK6ODUNA5M

Ojo, No es la primera vez

Anteriormente, Mark Ruffalo ya había hablado más de la cuenta al adelantar el final de “Avengers: Infinity War” seis meses antes que estrenara la película. En aquella oportunidad dijo: “Todos van a morir”, hecho que efectivamente sucedió al final de la película con la desaparición de varios héroes.

Pese a toda la confusión que generó el comentado momento, lo realmente cierto es que «Avengers 4» llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.