Carlos Rizik asume como nuevo Plant Manager en la sede Industrial de Schneider Electric Chile

El ejecutivo, con casi 10 años de experiencia en la compañía asume este gran desafío para impulsar el trabajo sostenido que se viene desarrollando en Planta Santiago.

371

Schneider Electric, compañía líder en soluciones tecnológicas y de gestión de energía, comunica el nombramiento de Carlos Rizik Pacheco, como nuevo Plant Manager de Planta Santiago en Schneider Electric Chile.

Carlos Rizik Pacheco tiene 34 años, casado, Licenciado en Cs. Jurídicas y Sociales, con estudios de postgrado, certificaciones en Lean Manufacturing y auditor regional de Performance Industrial, con casi 10 años de carrera en la compañía, iniciando en Recursos Humanos, pero siempre ligado a procesos industriales.

“Siempre he mostrado interés por los desafíos y he tenido la suerte de participar en distintos proyectos tanto a nivel nacional como regional para compañía, ahora, en este nuevo rol, intentaré dejar un sello con foco en el cliente y espíritu colaborativo y por cierto, alineado a los tiempos, donde la sostenibilidad será uno de los principales pilares de mi gestión” dijo Rizik al asumir este desafío.

Carlos Rizik Pacheco asumió el cargo el 1 de Mayo, con la misión de seguir haciendo de Schneider Electric, una de las compañías líderes en energía y soluciones tecnológicas.