Cavli Wireless admite aplicaciones de IoT innovadoras y sin interrupciones con conectividad LTE-M de Orange Business Services

TE-M impulsa la innovación del IoT en dispositivos inteligentes, seguimiento de activos e industria 4.0. Orange proporciona a Cavli cobertura LTE-M en Europa y América del Norte.

88

Cavli Wireless, fabricante de módulos de IoT celular, está combinando módulos de IoT con conectividad LTE-M de Orange Business Services para proporcionar los componentes básicos de la cadena de valor de IoT a sus clientes empresariales de todo el mundo. La oferta del paquete Hubble99 de Cavli permite a los clientes evitar el CAPEX inicial de la adquisición de módulos de conectividad de IoT con un plan de suscripción mensual, mientras se benefician de la duración extendida de la batería para los dispositivos de IoT con LTE-M.

Esto allana el camino para nuevas innovaciones en proyectos de ciudades inteligentes, salud, movilidad, seguimiento de activos y aplicaciones de la industria 4.0 como el monitoreo de activos críticos y la gestión de flotas. Entre los primeros productos basados en LTE-M desarrollados por los clientes de Cavli se encuentra un reloj inteligente para que los trabajadores industriales difundan anuncios vitales y mantengan registros de salud y seguridad. El alcance de la red Orange LTE-M también permite a Cavli explorar otras aplicaciones en los campos del seguimiento de activos en tiempo real, automóviles inteligentes y bicicletas. Los módulos basados en LTE-M de Cavli – C42QM y C42GM, permiten que los dispositivos conectados funcionen en cualquier lugar, incluso bajo tierra en un garaje o un túnel.

A través de su asociación con Orange, Cavli tiene acceso a las redes de LTE-M en Europa y América del Norte. En los próximos 12 meses, aproximadamente 200.000 dispositivos se incorporarán a su plataforma – Cavli Hubble, a través de la red LTE-M de Orange, moviéndose libremente a través de las regiones con una conectividad sin fisuras y una potencia extendida.

LTE-M es una evolución de la red móvil 4G y es una tecnología de red de área extendida de baja potencia (LPWAN) adecuada para aplicaciones de IoT con bajo uso de datos. Ofrece menor consumo de batería y cobertura mejorada. También permite un mayor rendimiento de datos que otras tecnologías LPWA.

“El IoT finalmente puede lograr una verdadera movilidad con LTE-M. Los dispositivos pueden moverse sin restricciones en una amplia gama, abriendo nuevas oportunidades de aplicación que de otro modo serían imposibles usando 3G o 4G. LTE-M es la mejor solución de bajo consumo para aplicaciones de rastreo, y Orange ha sido pionera en LTE-M en toda Europa junto con el mejor alcance a través de la cobertura de roaming«, dijo John Mathew, Arquitecto Jefe de Tecnología de Cavli Wireless.

“LTE-M es la clave para hacer del IoT industrial una realidad y moverlo a 5G. Junto con Cavli Wireless somos pioneros en nuevas formas para que la LTE-M innove e impulse el IoT, produciendo nuevos flujos de ingresos, menores costos y mejores servicios en todo el mundo», dijo Rob Willcock, Vicepresidente Senior de las Américas de Orange Business Services

Orange ha estado construyendo una amplia red LTE-M que soporta IoT y realizando pruebas de campo en toda Europa que abarcan servicios públicos inteligentes, ciudades inteligentes y gestión de instalaciones. Orange es uno de los primeros operadores en ofrecer roaming IoT para clientes corporativos globales y ha implementado la red LTE-M a través de acuerdos de roaming con operadores de primer nivel en seis países de todo el mundo y otros 12 países con pruebas en curso. Además, los clientes pueden beneficiarse de una experiencia de innovación LTE-M a través de un kit de prueba de dispositivos que ofrece Orange Labs.