Central Coast Mariners, el nuevo desafío de Usain Bolt

88

En cuestión de un año la vida de «Rayo» ha dado un giro en 180°. El ex  atleta jamaicano completó este martes su primer entrenamiento con el club Central Coast Mariners, elenco de la primera división australiana, justo el mismo día que celebra su cumpleaños número 32.

«La bienvenida ha sido muy cálida. Todo el mundo me ha dado mucho amor y me siento muy respetado «, señaló Bolt en su primera rueda de prensa.

“Esto va muy en serio, desde que dejé el atletismo me he propuse ser futbolista, sé de lo que soy capaz y lo que puedo hacer”, indicó en contra de los escépticos que piensan que todo corresponde a  un movimiento de marketing.

Durante el entrenamiento se pudo ver al legendario atleta realizando ejercicios de estiramiento, carrera y toques del balón junto al resto de los jugadores. Además lució un buen control de la pelota y efectuó buenos disparos con su pie izquierdo.

A prueba en el equipo australiano, Bolt confía en dar el salto al fútbol profesional tras haber entrenado con Borussia Dortmund, de Alemania; Sundowns, de Sudáfrica, y Stromsgodset, de Noruega.

Highlights: Usain Bolt's first session

Today the eyes of the world were on the Central Coast to see Usain Bolt, the footballer, in his first session with the Mariners. Don't think limits. ⚡️

Publicado por Central Coast Mariners en Martes, 21 de agosto de 2018