Certificar inglés: su relevancia en el desarrollo profesional

210

En tiempos de pandemia, donde los chilenos buscan nuevas perspectivas laborales y mejores oportunidades, certificar el inglés es una excelente alternativa para lograr mejores posiciones y ser más atractivo en el mercado, por lo que muchos deciden en esta época del año validar sus conocimientos de inglés rindiendo certificaciones como IELTS o TOEFL, que son los exámenes más populares en Chile y el mundo para comprobar los conocimientos de este idioma.

¿Cuál es la importancia de rendir estos exámenes?

En la mayoría de los países donde el inglés es la lengua principal, se deben demostrar las habilidades con este idioma para postular a algún trabajo o realizar cursos universitarios, incluso, participar en Becas Chile.  Los resultados del IELTS o TOEFL, ayudan, además, a cumplir requisitos de inmigración.  

Estos exámenes son desarrollados por expertos en la evaluación del idioma en habilidades como: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, por esto, lograr una preparación adecuada es fundamental para aprobar con éxito.

Para entender estas certificaciones, sus implicancias y desarrollo, Centro de Idiomas Maryland (www.maryland.cl) ofrece un programa personalizado, enfocado en las dudas, habilidades, necesidades específicas y formas de aprender de cada alumno, donde el objetivo es generar los conocimientos fundamentales para obtener sus certificaciones de forma efectiva.

“Contamos con un team de profesionales certificados que evalúan las 4 habilidades y se concentran en aquellas que necesitan más práctica y reforzamiento.  Entregamos tips y las herramientas necesarias a cada uno de nuestros alumnos para que obtengan un excelente puntaje”, indica Carol Jaque Trujillo, Directora Ejecutiva de Centro de Idiomas Maryland.

Por otra parte, Maryland cuenta con especialistas de amplia experiencia en tests internacionales, becas de estudio y visas, tanto de estudio como trabajo, quienes entregan asesoría según los requerimientos de cada alumno.

Desde el inicio de la pandemia, Centro de Idiomas Maryland desarrolló un cambio en su modalidad de estudios para acomodarse a las necesidades de sus  alumnos, iniciando un programa de clases online personalizadas donde cada estudiante elige el idioma, profesor, horario de clase y plataforma que desea utilizar para conectarse desde su PC.

Además, con el objetivo de apoyar a quienes deseen estudiar pero no tienen el presupuesto necesario, se están ofreciendo programas 2×1 en todos los idiomas, es decir, por el valor de una persona pueden estudiar dos. La única condición es que ambos estudien con el mismo profesor, horario e idioma, sin importar que las personas estén en lugares distintos a la hora de conectarse. Para más información de servicios de Centro de Idiomas Maryland, escribe a info@maryland.cl , sitio web: www.maryland.cl o en sus redes sociales @idiomasmaryland en Instagram, Centro de Idiomas Maryland en Facebook y Linkedin o whatsapp: +56 9 95383533.