Charly García reveló el motivo de su emblemático piquero

8

Sin dudas, Charly García siempre será recordado por su llamativo carisma y personalidad. Corría el año 2000 cuando el artista protagonizó uno de los momentos más icónicos de su carrera al lanzarse desde el noveno piso a la piscina del Hotel Aconcagua en Mendoza, Argentina.

Resultado de imagen para charly garcia julieta venegasEn el marco de una entrevista con Julieta Venegas que estará incluida en la serie biográfica «BIOS. Vidas que marcaron la tuya» que prepara National Geographic, el ex Sui Generis reveló su gran verdad. «¿Sabes por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme ‘ehhh no se tire’, entonces me tiré», señaló.

El intérprete de “Estoy verde” y “Demoliendo hoteles” agregó que «al principio dudé y me pregunté si la embocaré, y…¡paf! la emboqué». Además indicó que ya tenía experiencia en estas proezas, «Yo practicaba esos saltos, ¿vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)», sentenció.

Fueron 20 metros de distancia que el ídolo del rock argentino «voló» desde el balcón hasta el agua. En ese entonces señaló que lo hizo porque «me gusta tirarme», y que tuvo miedo «pero si no, no tiene gracia».