Chery Chile es reconocido y galardonado en convención internacional

102

En la antesala del Salón del Automóvil Shangai, Chery, una de las marcas más importantes del mercado automotriz, fue reconocida por su extraordinario desempeño e exitosa introducción de modelos de alta gama y de nueva generación en Chile, como el Chery Tiggo8.

El premio denominado “Chery Product Upgrading Award” fue entregado en la Convención de Distribuidores de Chery Internacional, donde participaron más de 50 países, y que se llevó a cabo de manera online en todo el mundo de manera simultánea.

Chery Chile destaca por su exitoso posicionamiento e incorporación de nuevos modelos, siendo sus SUVs una clara muestra de ello, alcanzando el número 1 de ventas acumuladas en el país durante 3 meses consecutivos, y avanzando 16 puestos en el ranking nacional, en comparación con el año pasado.

Hugo Castro, gerente general de Chery Chile señala “A lo largo de estos años, hemos pasado de un mix de productos de bajo precio e imagen, a tener hoy en día un mix basado en productos de nueva generación que, a la luz de la recepción de los clientes, son extraordinarios, aportando valor e imagen a Chery”, agregando que “Esto no habría sido posible sin el gran compromiso y trabajo de nuestros Concesionarios, equipos de Chery Internacional, SKBergé y Chery Chile”.

Es así como Chery continúa un 2021 lleno de éxitos y reconocimientos, fruto del gran trabajo y estrategia comercial de su equipo.