Chery es la marca número 1 de automóviles en China

1183

Chery no sólo ha ganado posicionamiento en Chile, sino que también en su país de origen, donde, recientemente se publicaron los datos de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles que los dejó como la marca número 1 del país asiático.

Su tasa de crecimiento ronda el 25%, porcentaje de crecimiento pocas veces visto, con ventas acumuladas de 424.457 vehículos, donde 118.743 han sido exportados, superando, en el primer semestre, todo el 2020.

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a Chery, quienes desde fábrica han apoyado todas las acciones comerciales que hemos tenido en mente, logrando así un gran posicionamiento no sólo en Chile, sino que también en China y otras partes del mundo” señala Hugo Castro, gerente general de Chery Chile.

Su agresivo plan de lanzamientos, que contempla su gama PRO, no sólo ha mejorado la imagen de la marca, sino que también ha dotado a Chery de un nuevo lenguaje de diseño, tecnología y confort, demostrando una vez más su imponente presencia en China y el mundo. 

Desde este año, frente al complejo y cambiante mercado internacional, Chery ha acelerado las iteraciones de productos y ha mejorado continuamente la competitividad y volumen de ventas, donde se espera que las exportaciones totales alcancen los 300.000 vehículos para todo el año.

Para lo que queda de este 2021, en Chile, se espera la llegada del nuevo Tiggo 8 PRO, modelo que viene a completar la nueva línea PRO de la marca.