Colo Colo comenzó su pretemporada de cara al 2019

79

A las 17:00 horas de este miércoles, Colo Colo comenzó su pretemporada 2019 donde destacaron tres nuevas caras: Marcos Bolados, Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches. El primero regresa de un préstamo desde Universidad Católica y Gaete y Vilches llegan como nuevas incorporaciones.

Pero el plantel no estuvo completo, ya que Jorge Valdivia y Julio Barroso tuvieron dificultades para regresar al país, tras sus celebraciones de fin de año fuera del país. Ambos se reintegran este jueves.

El «Comandante» se veía feliz. A las 8 de la mañana, el DT ya estaba en las dependencias del Monumental donde tuvo distintas reuniones de coordinación para luego ser presentado por el presidente del club, Gabriel Ruiz-Tagle y el director deportivo, Marcelo Espina, al plantel estelar del «Cacique».

La charla de bienvenida fue en la intimidad del camarín principal de la Ruca. Luego el grupo partió a las canchas de entrenamiento para comenzar con las primeras sesiones de trabajo.

Al finalizar la práctica, que se extendió por casi dos horas, los jugadores se retiraron en silencio. Salas, pasadas las 20.00, abandonó el estadio.