Con dos victorias inapelables, Palmeiras eliminó a Colo Colo de la Libertadores

92

Palmeiras pasó a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer de forma lapidaria a Colo Colo por 2-0 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

El “Cacique” se presentó en Sao Paulo con un esquema extremadamente conservador, táctica que se encontraba muy lejos de lo que necesitaban para revertir la llave. Recordemos que en el partido de ida el “Verdão» superó a los de Macul con un solvente 0-2.

No hubo espacio para el milagro, el equipo brasileño dominó a placer el partido. Dudu abrió el marcador a los 36 minutos y el colombiano Miguel Borja anotó de penal la segunda cifra los 52. Con la segunda diana Palmeiras abrochó definitivamente el partido y Colo Colo bajó los brazos, aunque pareciera que nunca pudo realmente asustar a los brasileños.

Partido de ida:

Partido de vuelta:

Ahora Palmeiras enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Cruzeiro y Boca Juniors, en tanto Colo Colo deberá enfocarse sólo en el torneo nacional, campeonato en el que se encuentra ubicado en la sexta posición. El próximo choque de los albos es este domingo ante Unión Española en el Estadio Monumental, duelo que se jugará sin público debido al castigo recibido tras los indiferentes en el Superclásico.