Con éxito se realizó una nueva jornada de adopción FIAT Guau, junto a Mirada Animal Chile

Decenas de familias se reunieron en el Parque Padre Hurtado en la tercera versión de este evento solidario, donde disfrutaron de diversas actividades, talleres, música y, por supuesto, adoptaron a varios perritos que encontraron un hogar lleno de amor y felicidad.

239

Un día a ratos soleado, pero con una temperatura agradable recibió a decenas de familias amantes de los animales en una nueva versión de la jornada de adopción FIAT Guau, que realizó la marca de automóviles italiana FIAT junto a la Corporación Mirada Animal Chile, en el Parque Padre Hurtado, ex Intercomunal de La Reina. 

Los asistentes disfrutaron de actividades como talleres de aprendizaje sobre la crianza de mascotas, concursos y hasta un show musical. Sin embargo, los perritos de la Corporación Mirada Animal Chile eran los más felices y con justa razón: eran los protagonistas, y muchos pronto iban a tener un nuevo hogar y una nueva familia. 

Entre ellos estaba Kuka y Venus, perritos que después de tanto buscar, al fin encontraron a una familia que le seguirá entregando todo el amor y cariño que recibió desde que ingresaron a Mirada Animal Chile. 

“Estamos muy orgullosos y con el corazón contento luego de esta tercera versión de nuestras jornadas de adopción junto a FIAT. Vimos que, después de tanto tiempo, la familia se reunió nuevamente a disfrutar de esta actividad. Algunos de nuestros perros encontraron maravillosos hogares y los que no, gozaron de los regaloneos de los niños y de los voluntarios que apoyaron en la jornada. Sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron y colaboraron de distintas maneras para el éxito de este evento y especialmente a todas esas familias que abrieron su corazón a la adopción. Esto nos motiva y nos da mucha energía para seguir adelante con nuestra misión y trabajando incansablemente por encontrarle hogar a todos nuestros rescatados”. dijo Michelle León, Presidenta de la Corporación Mirada Animal Chile. 

“Nuevamente FIAT está comprometido con estas obras sociales, y en particular, con luchar contra el abandono y el maltrato de perros promoviendo la adopción y apoyando el trabajo de Mirada Animal Chile. Ya es la tercera versión de esta jornada que organizamos y no podemos estar más felices. Además de los perritos que encontraron un hogar, las familias disfrutaron, aprendieron de los talleres educativos que realizamos y disfrutaron de buena música en un día ideal para un panorama familiar” dijo Claudio Campos, Gerente Comercial de FIAT Chile. 

Si no pudiste asistir a la jornada de adopción, puedes ver todos los detalles, fotos e información del evento en el sitio oficial de FIAT Guau y el canal oficial de YouTube. Y si quedaste con las ganas de adoptar a un perrito lleno de amor, puedes hacerlo visitando el sitio de Mirada Animal Chile.