Conductora de Fox Sports se desnuda por una buena causa

19

Una de las conductoras más sexys del canal deportivo Fox Sports, Erika Fernández, posó desnuda con el propósito de reunir fondos en ayuda de los perros en situación de calle. La sesión es parte de la campaña #desnudasdecorazón de la organización Amor sin raza, en su página, se muestran las fotos de Fernández y para obtener la galería completa, se pide un donativo de 600 pesos.

Fernández es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción.

Durante todo el mes de febrero, Fernández ha publicado fotografías, con el objetivo de promover la adopción de perros entre sus seguidores y generar conciencia sobre los cuidados y amor que requieren.

Cabe señalar que Erika es una de las conductoras deportivas que más revuelo genera en las redes sociales. Es famosa por romper los esquemas con sus eróticas fotos y diversas publicaciones en las que sale posando ligera de ropa.

View this post on Instagram

YAAAAA ESTAAAA LISTA LA SESIÓN QUE PREPRAMOS MIS AMIGAS Y YO PARA @amorsinraza ❤️❤️❤️ . . . Ella es “Pizza” tiene 2 años aproximadamente, fue encontrada atropellada sin poder caminar con sus dos patas rotas en Querétaro, La encontró @hijadelchocolate y me contacto para que la ayudara por que no tenia más recursos y ella necesitaba una operación 🙌🏼 @myrnamore llegó por ella hasta Querétaro y la llevamos inmediatamente a el dr . Ahí la operaron y ahora está en mi casa recuperándose ❤️ busca hogar y donde pasar su vida 🙌🏼…. por favor no los ignores más , ayúdalos y busca las maneras de sacarlos adelante. Con la compra de estas fotos ayudas a más perros como “Pizza” . . Todo lo que hago es por ellos y para ellos. Y en esta ocasión mis amigas @saraecavazos @luzrramos @karenkaanel @pauzenil_mx @yesica_nena1 @hijadelchocolate y @jula0319 decidieron acompañarme y mostrarse como Dios las trajo al mundo por los perros❤️ todos los perros en las fotos buscaban o buscan hogar , son casos reales de perros que o nacieron en el momento “equivocado “ o que fueron sacados de las calles ❤️ todo eso gracias a donaciones, mi dinero y tiempo que me encanta dedicárselos a ellos ❤️ por eso hoy 14 de Febrero regálales a los perritos olvidados ,una oportunidad de salir de las calles , de ser rescatados de el maltrato o simplemente de tener una mejor calidad de vida … está en tus manos y en un click ayudar a salvar a muchos más ❤️ . . La sesión completa puedes conseguirla en www.amorsinraza.org . . . GRACIAS @photomoro por las fotos y la paciencia al tomarlas con los perritos 🙌🏼 . . . GRACIAS @pashminas.con.causa por la Pashmina que lanzaron especialmente para @amorsinraza con el motivo del día de SAN VALENTÍN ♥️ si quieren conseguirlas sigan su cuenta y tienen envíos a todo el pais ♥️ un porcentaje también se irá a los perritos de @amorsinraza

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

View this post on Instagram

Ella es “Nani” mi primer perrita …. a partir de ella … bueno ya saben la historia … ella es mi Valentine mas otros 79 que tengo 🙈❤️🙈❤️ ya se ya se … tengo el corazón tan grande que tengo amor para todos 🙃🙃🙃 . . YA ESTÁ LISTA LA SESIÓN COMPLETA DE SAN VALENTÍN PARA @amorsinraza ❤️ puedes descargarla con tu donación en www.amorsinraza.org ❤️ . . CONSIGUETE UN AMANTE … ‘Amante’ es lo que nos apasiona. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidas y es también quien a veces, no nos deja dormir. «Nuestra amante es la que nos vuelve distraídos frente al entorno. La que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido. «A veces a nuestra amante la encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. «También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio o en el obsesivo placer de un hobby… «En fin, ‘en alguien’, o en ‘algo’ que nos pone de ‘novio con la vida’ y nos aparte del triste destino de durar. «¿Y qué es durar, durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a ‘espiar’ cómo viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el encierto y frágil razonamiento de que quizás podemos hacerlo mañana. «Por favor, no te empeñes en durar, búscate un amante, sé vos también un amante y un protagonista… de la vida. «Pensá que lo trágico no es morir: al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie. «Lo trágico es no animarse a vivir, mientras tanto y sin duda, búscate un amante.La psicología, después de estudiar mucho sobre el tema, descrubrió algo trascendental: ‘Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida’ Hasta aquí las palabras de Jorge Bucay. YO YA TENGO MI AMANTE

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on