Confirman escalofriante leyenda sobre parques Disney

102

Los parques Walt Disney World y Disneyland en Estados Unidos, año a año se caracterizan por recibir a millones de visitantes de todas partes del mundo. Sin embargo, últimas informaciones recabadas, al parece no todos los asistentes llegan hasta allí con el objetivo de divertirse.

Hace más de diez años se rumorea entre los visitantes que hay muchas personas que van a los famosos parques a esparcir las cenizas de sus seres queridos. Esta semana , Wall Street Journal confirmó la leyenda: no son un par de casos aislados, sucede de forma regular y los empleados de los parques tienen un código especial para saber cuando sucede esto.

Resultado de imagen para disneyUna vez que se descubre este tipo de residuos, los empleados se comunican con el código «limpieza HEPA», indicación que envía a un escuadrón especializado con una aspiradora ultrafina que es capaz de recoger este tipo de partículas.

“Identificar y limpiar cenizas humanas es la parte oculta de trabajar en este lugar, el más feliz de la Tierra. Es un trabajo espeluznante que para los fanáticos de Disney es como su último regalo. Las hemos encontrado en macetas de flores, arbustos y en el césped de Magic Kingdom, también a las puertas del parque, en la zona de Piratas del Caribe y en el foso debajo de los elefantes voladores de Dumbo”, contaron algunos de los empleados.

Representantes de los parques explicaron que «este tipo de comportamiento está estrictamente prohibido porque es ilegal». Al mismo tiempo admitieron que es probable que muchos restos y cenizas nunca hayan sido detectados.