Conoce el smartphone que produce imágenes 3D

91

Al parecer RED ha llegado a remecer el mercado de los teléfonos móviles. El fabricante con raíces en cámaras digitales para producciones cinematográficas ha lanzado su smartphone holográfico «Hydrogen One». El modelo se ha situado como el primer dispositivo holográfico que produce imágenes 3D sin necesitar lentes especiales, tecnología que la compañía llama «4 View».

3DEl terminal de RED se encuentra disponible en tres versiones distintas, dos de ellas en aluminio con 128 GB de almacenamiento y otro modelo fabricado en titanio con 256 GB de espacio, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD. Este último destaca por su construcción, ya que el material garantiza la resistencia del terminal.

En el apartado fotográfico, el RED «Hydrogen One» ofrece cámaras capaces de crear imágenes estereoscópicas o que permiten  capar más de un plano para conseguir un efecto de profundidad 3D dependiendo del ángulo en el que se miren.

De gustos no hay nada escrito pero hay que reconocer que el RED «Hydrogen One» rompe todos los esquemas de diseño de móviles. El objetivo de la compañía es mesurado, vender 16 millones de unidades al año, equivalentes a 0,5% de las ventas de Samsung. El terminal ha llegado al mercado por un precio que parte de los 1.295 dólares.