Conoce las características del DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

105

DJI ha presentado dos nuevos modelos pertenecientes a la familia Mavic, sus nombres son: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. Una generación que llega casi un año después lanzarse los DJI Mavic Pro Platinum y Phantom 4 Pro Obsidian.

En general, ambos drones pueden grabar vídeo a 4K y cuentan con el mismo cuerpo, además pueden volar a una velocidad máxima de 71 Kilómetros por hora y una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos.

«Entramos en una nueva era para la fotografía aérea con la presentación de los nuevos productos estrella de DJI», declaró Roger Luo, Presidente de DJI. «El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom permitirán a los fotógrafos y videógrafos llevar sus inspiraciones al aire con velocidad, así como elevar su creatividad hasta nuevos niveles», añadió.

El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad con un sensor de 1 pulgada, resolución de 20 Megapíxeles y una apertura de entre f/2,8 y f/11. En cambio, el Mavic 2 Zoom cuenta con un sensor de 1/2,3 pulgadas y 12 Megapíxeles, pero su lente tiene una focal que puede variar entre los 24 y 48 milímetros, lo que le permite contar con zoom óptico de 2x y zoom digital de 4x, algo bastante difícil de encontrar en cámaras de drones.

Ambos modelos ya están disponibles a través del sitio oficial de DJI, y en cuanto a sus costos, el Mavic 2 Pro tiene un precio de 1.450 dólares, mientras que el Mavic 2 Zoom tiene un precio de 1.250 dólares, más económico que el modelo anterior de DJI, el Phantom 4 Pro.