Consultora internacional Baufest incorpora a Martín Calderón como Operations Practice Head Americas

86

Baufest, consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural, anunció la incorporación de Martín Calderón como Operations Practice Head Americas, posición desde la cual se centrará en hacer crecer el negocio de la compañía en Argentina, Chile, Perú, México y Estados Unidos, y transformar los servicios de DevOpsCloud Platforms y Cyber-Defense con el fin de crear un ecosistema que permita incorporar estas tecnologías de manera simple y eficiente en los clientes, y entregar valor al negocio de manera rápida, con el máximo nivel de calidad y seguridad en cada paso del proceso.

Calderón lideró la transformación de múltiples plataformas críticas de negocio en su camino a la nube, trabajó junto a los equipos de transformación digital para desarrollar también las habilidades necesarias y el despliegue de metodologías ágiles.

Antes de sumarse a Baufest se desempeñó en los últimos siete años en EY en donde lideró distintos servicios. En su última posición fue responsable global por las plataformas de Azure DevOps, GitHub, Visual Studio y herramientas de DevOps desarrolladas por su equipo. En este rol logró la integración de herramientas para el consumo masivo de infraestructura, seguridad, self-service y despliegue de GitHub en toda la compañía. También trabajó en IBM y Microsoft.

Es analista desarrollador de la Universidad Abierta Interamericana y en 2019 realizó el programa de líderes de negocios en la Universidad Torcuato Di Tella y completó un programa de Ciencias de la Computación en HardvardX.