Conviértete en el rey de estas Fiestas Patrias con un parlante a la altura de tus necesidades

Este 18 de septiembre al fin contaremos con menos restricciones, por lo que los asados con tus amigos y familia serán la excusa perfecta para demostrar tus dotes de DJ y animador. LG Electronics te ofrece las mejores alternativas para convertirte en el mejor de estas fiestas patrias.

167

Se acerca un 18 de septiembre al fin con algo de tranquilidad y libertad. Luego de un 2020 especial, las tan esperadas Fiestas Patrias de este 2021 se podrán celebrar como corresponde, con amigos, familia, un buen asado, los resguardos correspondientes, y por supuesto, la mejor música para acompañar.

Es por esto, que para convertirte en el mejor anfitrión de este 18, tienes que tener un parlante a la altura de tu exigente gusto musical. LG Electronics ofrece una serie de alternativas para que puedas ser el rey de la fiesta y disfrutar al máximo estas celebraciones dieciocheras con tu familia y amigos.

LG XBOOM:

El nuevo parlante LG XBOOM es todo lo que necesitas para llevar tus fiestas a otro nivel. Se trata de una torre de sonido que incluye, entre varias características, Super Bass Boost, para escuchar tus canciones favoritas con un bajo a la altura de tus exigencias. Además, es muy fácil de sincronizar con tu smartphone ya que acepta hasta 3 conexiones simultáneas vía bluetooth. ¿Quieres más? Tiene luces LED que varían y cambian al ritmo de la música, estas además se sincronizan con tu smartphone para animar aún más la fiesta. Si quieres ser un verdadero DJ, puedes aplicar efectos de sonido desde la DJ App en tu dispositivo Android o iOS, o contrólalo desde el DJ Pad de la parlante. Nada que envidiarle a Armin Van Buuren o Martin Garrix.

Si eres de los que les gusta cantar, este parlante también es para ti, ya que posee la función Karaoke Star, gracias al cual puedes ajustar el volumen de la música y el micrófono por separado, reduce los vocales de la canción original con Voice Canceller, y mezcla la melodía con tu voz con Key Changer. Después cuando estés listo, puedes dejar el corazón en la pista.

LG XBOOM Go

Este popular parlante portátil se ha ganado su espacio entre la gran variedad de parlantes portables que existen en el mercado. El nuevo LG XBOOM Go posee varias características que lo hacen ideal para llevarlo de vacaciones o a las casas de tus amigos estas fiestas. Tiene un atractivo diseño en forma de pila y luces LED que se mueven al ritmo de la música. En cuanto a potencia y calidad, no se queda atrás. Tiene una gran potencia de 30W además de una excelente calidad de música, ya que está hecho junto al prestigioso estudio británico Meridian. Posee también un sistema de sonido Sound Boost, para cuando necesites más potencia para tu música favorita.

Pero además de estas características, ¿Por qué es ideal para estas fiestas? Es portable, tiene una batería que dura hasta 24 horas de reproducción contínua. Es resistente a golpes y además resistente al agua, incluso puede caerle un chorro de agua encima y va a seguir reproduciendo música sin perder calidad. Todo esto gracias a su certificación IPX5.

“Estas Fiestas Patrias al fin podremos celebrarlas con algo más de normalidad, por lo que, sin duda, los asados y las reuniones familiares y con amigos se van a realizar, y qué mejor que hacerlo con un parlante que se transforme en tu mejor aliado. En este caso, tenemos dos opciones muy atractivas para cada estilo, el LG XBOOM RN5, diseñado para brindar más potencia en tu casa y convertir tus celebraciones en algo inolvidable, mientras que el LG XBOOM Go es el partner perfecto para ir de vacaciones, ir a la playa con tus amigos y poder llevar tu música favorita en un parlante con una buena potencia de música y resistente ante cualquier accidente que puedas tener. Son dos excelentes alternativas, las cuales han sido muy solicitadas por los clientes” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronica. Para más información sobre los productos LG, visita el sitio oficial, así como también la tienda oficial de LG en Mercado Libre.