Detienen a hombre por decir a niños que Santa Claus no existe

5

Un insólito hecho se dio en las afueras de una iglesia en la ciudad de Cleburne, Texas, luego que un hombre fuera detenido tras manifestar a los niños que se encontraban en el lugar, que Santa Claus no era real.

El sujeto de nombre Aaron Urbaniski, llegó hasta la sede religiosa y justo antes que se diera inicio al evento «Desayuno con Santa», comenzó a decir «Papá Noel no existe». La reunión es parte de tradiciones de la comunidad, donde los más pequeños tienen una convivencia con el personaje navideño.

Urbaninski se manifestó junto con otras dos personas, quienes comenzaron a increparon a algunos padres por permitir que los niños creyeran en algo ficticio y no en Jesús, «¿Dejas que tus hijos crean en el falso Papá Noel?».

Tras el incidente, el sujeto fue arrestado bajo el argumento de que entró ilegalmente en una propiedad privada. Los oficiales lo trasladaron a la cárcel del Condado de Johnson, al sur de Fort Worth.

Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Scott Cain, se manifestó por medio de su cuenta de Facebook; “¡No te metas con Santa Claus! Si bien entiendo que la gente tiene derecho a protestar, Cleburne ama a Papá Noel y los manifestantes que fueron traviesos y violaron la ley cuando entraron ilegalmente fueron arrestados de inmediato y comparecerán ante la Corte”.

Don’t Mess With Santa!While I understand folks right to protest, Cleburne loves Santa and those protestors who were…

Publicado por Scott Cain, Cleburne Mayor en Sábado, 8 de diciembre de 2018