Detienen a profesora por abusar sexualmente de estudiante de 16 años

11

La maestra Chrystal Vega de Dardanelle, en Arkansas, Estados Unidos, fue arrestada tras cometer un ataque sexual en primer grado contra un menor que asistía a la misma escuela donde ella ejercía la docencia.

Resultado de imagen para Chrystal VegaEl polémico caso causó controversia en la pequeña ciudad, donde la mujer de 40 años fue inmediatamente destituida de su cargo. El adolescente se presentó ante la dependencia policial de Russellvill dispuesto a denunciar a la mujer que habría tenido sexo con él en el interior de un vehículo.

Según declaraciones entregadas por el estudiante, el abuso ocurrió luego de intercambiar varios mensajes de texto perturbadores. Posterior a eso, el joven se montó en un Chevrolet Camaro negro donde habría recibido sexo oral por parte de la mujer. Hecho que fue ratificado tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del parque, que coincidieron con las descripciones del menor.

Resultado de imagen para Chrystal VegaDurante el proceso de investigación, los agentes solicitaron al adolescente enviar un mensaje de texto a Vega mientras él estaba con ellos. La maestra contestó que estaría dispuesta a «nunca volver a ver a sus hijos» con tal de seguir con él.

Chrystal Vega ya fue imputada de manera formal por el delito antes mencionado y de ser encontrada culpable podría ser condenada a cumplir de 6 a 30 años de prisión.