Día del Padre: Regala bienestar

Se acerca el Día del Padre y con esa fecha especial, la pregunta de todos los años ¿Qué le voy a regalar?...

101

¿Estás cansada de que siempre sea lo mismo?

Naturaloe, la marca que nace con el objetivo de volver a lo natural y mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud, propone su línea capilar control caída, la que contiene 60% de aloe vera orgánico. Con estos productos el cuero cabelludo, que está constantemente expuesto al sol, aire y diversos químicos, tendrá los nutrientes necesarios para fortalecerlo y recuperar su fuerza, además de evitar caspa o la temible caída de cabello.

La línea control caída, consta de un shampoo y acondicionador, ambos con alta concentración de aloe vera orgánico, y una capacidad de penetración en el cuero cabelludo inigualable, ayudando a la hidratación, logrando un crecimiento saludable equilibrando el PH.

Por otro lado, para aquellos amantes del afeitado, Naturaloe pone sobre la meda su gel puro con aloe vera orgánico, ideal para suavizar la piel post afeitado, regenerando células y refrescando el rostro.

Para conocer más estos productos y adquirirlos, ingresa www.naturaloe.cl . Y por el Día del Padre te regalamos un 20% de descuento en la compra.