Disfruta al máximo tus videojuegos favoritos con monitores especialmente diseñados para ello

Con un mundo gamer en auge, cada día son más los que prefieren un monitor de alta calidad para jugar sus videojuegos favoritos. LG con su nueva serie de monitores UltraGear es de los más recomendados, y en este artículo te enseñamos por qué.

117

El mundo gamer cada día gana más adeptos y la tecnología avanza a pasos agigantados para satisfacer a este importante nicho. No solo son las historias y la calidad de los juegos atraen a los amantes de este mundo, sino que también, una pantalla y/o monitor que esté a la altura de sus expectativas.

Son cada vez más los gamers que buscan en los monitores esa experiencia de juego y entretenimiento tan deseada, que les permita aprovechar al máximo las capacidades que entregan las nuevas consolas y los videojuegos más espectaculares.

Entre sus ventajas destacan el estar especialmente diseñados para jugar de mejor manera, sin retrasos ni tartamudeos en la pantalla, por lo que proveen un juego con movimientos más fluidos y rápidos.

Un ejemplo de esto, es que los monitores cuentan con conectores DisplayPort, tecnología G-Sync, tiempos de respuesta más rápidos que un televisor, tasas de refresco de 144 Hz y HDR real.

Además, estos tienen una cierta ventaja con respecto a los televisores: el input lag (tiempo que transcurre entre el envío de una señal eléctrica y la ocurrencia de una acción correspondiente) y el tiempo de respuesta.

Los píxeles de los monitores son más pequeños, esto permite tener un tiempo de respuesta más rápido y cambiar de color antes de lo que lo hacen los televisores. Incluso, aunque el “modo juego” en los televisores mejore su respuesta, un monitor siempre va a ser más rápido. El input lag en los monitores también es más bajo, ya que no hay tecnologías de procesamiento de imagen, lo que mejora sin duda la experiencia de juego.

Además, al tener las nuevas consolas puerto HDMI 2.1, son compatibles con tecnologías como Variable Refresh Rate (VRR) y Adaptive Sync, gracias a las cuales los fotogramas de la consola se sincronizan con los hercios del monitor o televisor. Gracias a ello, se elimina el tearing (cuando la imagen aparece un poco desgarrada) y se reduce el input lag.

Si quieres un monitor con una experiencia increíble, LG Electronics destaca su nueva línea LG UltraGear, una serie de monitores diseñados especialmente para disfrutar de los juegos más novedosos. Por ejemplo, LG UltraGear™ IPS 1ms (GtG) Gaming Monitor cuenta con una serie de características impresionantes.

Posee el 98% de la gama de colores DCI-P3, que expresa colores de alta fidelidad para reproducir con VESA DisplayHDR™ 400, lo que permite una inmersión visual realista. Independientemente del campo de batalla, los jugadores experimentan la sensación de estar en el centro.

Tiene una velocidad ultrarrápida de 160Hz (Overclock), que permite a los jugadores ver el siguiente cuadro más rápido y hace que la imagen aparezca más suave. Los jugadores competitivos pueden responder más rápido a los oponentes y apuntar a los objetivos fácilmente.

Como ya es característico en toda la línea LG UltraGear, es un monitor compatible con G-SYNC® probado por NVIDIA y verificado oficialmente, que elimina el screen tearing y minimiza el tartamudeo para una experiencia de juego más suave y rápida. También cuenta con la tecnología FreeSync™ Premium, con la que los jugadores pueden experimentar sin problema movimiento fluido en juegos de alta resolución y ritmo rápido. Prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.

Por si fuera poco, cuenta con Dynamic Action Sync (Reacción más rápida), Black Stabilizer (Puedes ver en la oscuridad con mayor facilidad) y Crosshair (ayuda para la precisión de disparo).

“Esta nueva línea UltraGear de LG está pensada para aquellos que hacen del gaming una forma de vida, ofreciendo la última tecnología y marcando las últimas tendencias en el mercado de monitores gamers. Desde que se lanzaron las consolas de última generación, muchos se han preguntado si realmente van a disfrutarlas al 100%. Garantiza la jugabilidad al máximo de estas consolas, además de ser un aliado vital a la hora de trabajar en tu computador, sobre todo hoy en día que el teletrabajo está consolidándose cada vez más. Es una excelente opción si disfrutas mucho de lo último en videojuegos” dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics.

La nueva serie LG UltraGear la puedes encontrar en el sitio web oficial de LG https://www.lg.com/cl/ultragear-gaming-monitor.