Disney comparte nostálgico tráiler de “Dumbo”

64

Disney liberó un nuevo adelanto de «Dumbo», su remake del clásico de animación de los años 40. La compañía presentó un nuevo tráiler cargado de emociones que muestra el lado más tierno del paquidermo recién nacido. En esa línea, se puede ver por primera vez al animal emprender vuelo gracias a sus grandes orejas.

El remake de la mítica película de animación es dirigida por Tim Burton mezcla imágenes reales y animación digital.

En el nuevo avance podremos ver el nacimiento del emblemático elefante, el rechazo que sufre por su notoria diferencia con sus pares, su primera vez volando y algunas muestras del enorme amor que lo rodea.

«Dumbo» narra la historia de Holt Farrier, una ex estrella de circo que busca trabajo tras terminar la guerra y conoce a Max Medici, el dueño de un pequeño circo. Holt será el cuidador a cargo de un elefante recién nacido, quien tendrá como cualidad volar con sus enormes orejas, por lo que un empresario querrá convertirlo en estrella.

La película, que se estrenará el 29 de marzo próximo, cuenta con las actuaciones de Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar al elefante recién nacido cuyas enormes orejas se convierten en la atracción del circo. Por su parte, Danny DeVito interpretará a Max Medici, el dueño del circo.