“Dragon Ball Super: Broly” confirma la presencia de Gogeta

10

Sin dudas “Dragon Ball” es una de las sagas más populares de los fanáticos del animé, y como ya es sabido, la próxima aventura de Goku y sus aliados está a la vuelta de la esquina. Así lo prueba el nuevo adelanto de “Dragon Ball Super: Broly”, que trae de vuelta a Gogeta.

Como se puede apreciar en el adelanto, la lucha contra Broly tendrá un condimento especias, ya que Gokú y Vegeta llegarán a unificarse en Gogeta, aquel ser supremo que surge de la «danza de la fusión». Recordemos que este luchador destaca por sobre el resto debido a que su nivel de pelea alcanza el nivel Super Saiyan 4, llegando a ser el personaje más poderoso de Dragon Ball Z y GT.

Cabe señalar que la aparición del poderoso luchador no es una constante en la franquicia, por lo que su incorporación en esta película añade un plus extra. Esta inclusión significaría que Gogeta se convertiría en un personaje clave, ya que la película es impulsada por el creador de la historia, Akira Toriyama.

Recordemos que la premiere de “Dragon Ball Super: Broly” tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en Japón, aunque su llegada masiva a los cines de dicho país no tendrá lugar hasta el 14 de diciembre y en enero en el resto del mundo.