Edson Puch en su arribo a la UC: «Voy a dar lo mejor de mí «

128

Edson Puch tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de Universidad Católica en compañía de Juan Tagle y José María Buljubasich. El jugador proveniente del Querétaro de la Liga MX conversó sobre su llegada a La Franja, sus primeros días en la pretemporada y su impresión sobre el Cuerpo Técnico. Luego de la ronda de preguntas, Edson se dirigió a la cancha Alberto Buccicardi para una sesión de fotografías.

«Conozco a Cristopher (Toselli) y a Chapita (Fuenzalida) por la Selección, hemos jugado juntos. A algunos los ubicaba, pero no los conozco. Es un gran plantel. Más allá de grandes jugadores, hay grandes personas y eso es lo más importante en un camarín. Es un muy buen grupo, muy trabajador y muy profesional», señaló el refuerzo cruzado. En relación al cuerpo dirigido por Gustavo Quintero también tuvo palabras, «Es un gran técnico, tiene mucha experiencia. Se nota en los trabajos y en la forma de manejar al grupo. Creo que nos va a ayudar mucho».

El jugador de 32 años también se refirió sobre la participación cruzada en Copa Libertadores, «Le dejé en claro (a mi representante) que quería jugar la Copa y Católica estaba, así que la decisión estaba tomada (…) Eso es muy importante, porque es como la Champions de Sudamérica. Cada jugador quiere jugarla y tenerla. Para mí es un sueño poder ganarla, y por qué no aquí. Es un gran desafío y espero poder andar bien».

Durante la conferencia de prensa, el jugador con pasado azul también señaló que otra de sus metas a corto plazo es volver a la selección chilena, «como jugador siempre me he puesto objetivos y tratar de cumplirlos. Es un objetivo volver a jugar la Copa América y volver a la Selección. Jugando en Chile yo creo que tengo más oportunidades, más jugando una copa internacional. Mi decisión pasó mucho por eso».

Finalmente Push le envió un mensaje a los hinchas, «lo que puedo prometer es entregar el 100%, voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar cosas. Dar mi mejor versión para cumplir los objetivos del grupo».

Presentación Edson Puch | Lunes 14 de Enero 2019

Presentación Edson Puch | Lunes 14 de Enero 2019

Publicado por Cruzados en Lunes, 14 de enero de 2019