«El Beso», la coqueta invitación de Mon Laferte a Diego Luna

9

Mon Laferte regresó con un nuevo video para su más reciente single, “El Beso”, el que protagoniza junto al actor mexicano Diego Luna. El tema fue producido por el múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez-López, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

“El Beso es la probadita del disco que se grabó en julio”, adelantó Mon en una entrevista con El Universal, donde destacó que “el disco es una especie de rompecabezas, cada canción tiene su por qué y tiene una historia, es un disco más caribeño”.

El nuevo trabajo de la ex chica «Rojo» mezcla la salsa con otros ritmos bailables latinoamericanos. “En éste álbum la gente va a poder escuchar muchas cosas nuevas, sonidos nuevos. Hay en mí un deseo de explorar profundo y de sorprenderme. Al escuchar mi música, quiero descubrir los sonidos que hacen que te den las ganas de bailar o que se te mueva el piecito. Es una época de gran fertilidad porque quiero hacer mucha música”, expresó la cantante en un comunicado de prensa.

En el video, la intérprete de «Tu falta de Querer» se lanza en una faceta mucho más libre con una coreografía más suelta. En cuanto a su trabajo con Diego Luna, indicó que «yo creo que todo el mundo ama a Diego. ¿Quién no lo ama? Si no amas a Diego Luna estás mal o algo tienes. Aparte de que en el video yo no se lo di (el beso), él me lo da a mí y fue bien bonito trabajar con él».

El nuevo trabajo discográfico de la ganadora de un Grammy Latino verá la luz antes que finalice el año.