El Daddy Yankee chileno que causa furor en “Yo Soy”

284

Por Catalina Carrillo

De seguro muchas personas admiran a alguna figura pública, ya sea un líder de opinión, artista o actor. Probablemente muchos de ellos desearían parecerse a estos individuos, que destacan por su talento, inteligencia, belleza, entre muchas otras cualidades que los hacen ubicarse siempre en la palestra con una percepción positiva por parte del público.

Óscar Flores está cumpliendo ese sueño que parece imposible para muchos chilenos, pues hoy es finalista del programa “Yo Soy”, transmitido por las pantallas de Chilevisión, por su gran parecido al cantante de reggaetón, Daddy Yankee. Pero no solo nos referimos a su imagen, sino que ha practicado exhaustivamente para que su voz suene idéntica a la de su ídolo.

Oriundo de la comuna de Maipú, Óscar Flores, desde pequeño goza con las canciones del artista puertorriqueño y con el ritmo del reggaetón. Tuvo un largo proceso, lleno de dificultades en su ambiente escolar, pero siempre tuvo el apoyo de su familia para cumplir sus sueños y vencer las adversidades. Con tan solo 22 años, se muestra humilde, seguro de sí mismo y con muchas ganas de obtener el anhelado primer lugar en “Yo Soy”.

“Estoy súper agradecido de tener esta oportunidad y de que mi familia haya estado siempre a mi lado. No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero esta experiencia me ha servido para crecer y para valorar a quienes tengo a mi alrededor”, señala el Daddy Yankee chileno.

Siendo parte de los nueve finalistas del popular programa de Chilevisión, que reúne a grandes talentos con pasión por la música, Óscar Flores tiene un espíritu optimista y ve las distintas etapas de su vida como un aprendizaje. Así mismo, independiente de quien resulte ganador en la gran final, sabe que éste es uno de tantos pasos en su carrera y en su desarrollo personal. “Yo Soy”, programa que reúne a grandes imitadores de artistas internacionales, transmitirá su último episodio de la temporada 2020 este domingo 20 de diciembre a las 22:30 horas.

Catalina Carrillo – FB: catalinapaz.cc – LI: Catalina Paz Carrillo Contreras