El incierto futuro de Henry Cavill como protagonista de Superman

177

El último miércoles The Hollywood Reporter, sorprendió a millones de fanáticos al asegurar que Henry Cavill, actor quien ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros, no volvería  a interpretar al «Hombre de acero».

Según la publicación, el británico fue dado de baja por no querer aparecer en un pequeño cameo en la cinta de «Shazam!».

Tras el revuelo formado, la agente de Cavill salió al paso a través de Twitter para desmentir la información. «Tranquilos, la capa aún está en su armario», escribió Dany García, representante del actor.

Por su parte Henry Cavill no quiso quedar indiferente a la ola de especulaciones y a través de su cuenta de Instagram compartió un extraño video, que solo amplió las dudas sobre su futuro.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Más allá de todos los rumores, nada está dicho aún. La gigante cinematográfica afirmó a través de un comunicado que: “Aunque no se ha tomado ninguna decisión sobre futuras películas de Superman, nosotros siempre hemos tenido una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill y eso se mantiene inalterable”.

Habrá que esperar para descubrir cuál es el futuro de Cavill como Superman. Por el momento, es incierto.