El MSC Grandiosa ofrece una experiencia completa a bordo

El buque insignia MSC Grandiosa dio la bienvenida a los huéspedes en el Mediterráneo occidental desde el 16 de agosto.

115

Por Nahuel L. Leto

El MSC Grandiosa se convirtió el pasado domingo 16 de agosto, en el primer barco de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los huéspedes y en el primer barco en implementar el protocolo de salud y seguridad de la Compañía.

Los primeros huéspedes

Los primeros huéspedes comenzaron a embarcar en el buque insignia de MSC Cruceros en el puerto de Génova, Italia, el domingo por la mañana, llegando a la terminal de cruceros acorde con sus franjas horarias asignadas y siguiendo los nuevos procedimientos de control universal de acuerdo con el propio protocolo de salud y seguridad de la Compañía, que incluye un control de temperatura, revisión médica de un cuestionario de salud y una prueba de hisopado de antígeno COVID-19 para cada huésped antes del embarque.

Después de completar estos pasos y haber recibido los resultados de la prueba mientras se encontraban en la terminal, los huéspedes que estaban en condiciones de viajar embarcaron en la nave de acuerdo con los nuevos procedimientos de salud y seguridad, que incluyen la higiene del equipaje regular y de mano.

Pulsera MSC for Me de cortesía

Todos los huéspedes recibieron una pulsera MSC for Me de cortesía, que les brinda opciones sin contacto mientras están a bordo, como abrir la cabina o realizar pagos, y también ayudará a facilitar la proximidad y el rastreo de contactos, si es necesario. Además, durante las últimas semanas, todos los miembros de la tripulación han pasado por medidas de detección de salud igualmente estrictas, que incluyeron 3 pruebas de COVID-19 en varias fases, así como un período de aislamiento antes de comenzar sus funciones. Luego, cada miembro de la tripulación será examinado periódicamente y se controlará su salud.

Fuente: MSC Cruceros.