El «Muñeco Diabólico» está de vuelta

5

Finalmente se ha presentado el primer tráiler de «Child’s Play», remake de la cinta conocida en Latinoamérica como «Chucky, el Muñeco Diabólico». Orion Pictures lanzó el adelanto en el cual podemos ver al clásico juguete asesino hacer de las suyas.

La historia comienza cuando una madre le regala a su hijo el nuevo juguete del que todo el mundo habla. El muñeco lleva incluida inteligencia artificial, pero desconocen que está poseído por el alma de un asesino en serie.

Los encargados de traer de vuelta al clásico «juguete asesino» son los productores de la última película de «It» (2017). En esta ocasión, la cinta es dirigida por Lars Klevberg, un director noruego que se hizo famoso por su cortometraje «Polaroid» en 2015. En tanto, Aubrey Plazam, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, forman parte del elenco protagonista de la película.

Mucho se ha hablado si la cinta volverá a los orígenes oscuros de 1988 o si beberá del humor paródico que ha tenido en entregas como ‘La novia de Chucky’. Pero por lo visto en el avance, este remake tiende a mejorar la reputación que estuvo en las últimas películas.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 21 de junio, fecha estimada para su estreno.