El ovacionado mensaje de Michelle Obama en los Grammy

74

La gran sorpresa de la edición número 61 de los Premios Grammy, estuvo a cargo de Michelle Obama. La ex Primera Dama de Estados Unidos subió al escenario junto a Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys (presentadora de la ceremonia), enloqueciendo al público en el Staples Center de Los Ángeles.

La abogada y escritora sorprendió con su aparición en la «noche más importante de la música», tomando el escenario para dar un poderoso discurso sobre la importancia de la música. «Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartirnos: nuestra dignidad y tristezas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos, unos a otros, reunirnos con los demás», señaló la ex primera dama, luciendo un glamoroso traje brillante con una chaqueta envolvente de los años 70.

«La música nos muestra que todo eso importa. Cada historia, dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción», agregó Obama, provocando la gran ovación de la noche.

Poco después, Michelle escribió en Twitter: «Alicia Keys es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco, ¡no hay nadie mejor que nos ayude a celebrar el poder unificador de la música!».

Cabe señalar, que la esposa de Barack Obama, cosechó un gran éxito editorial recientemente con sus memorias tituladas «Becoming».