El primer tráiler de Joker está lleno de sonrisas y pesadillas.

236

Warner Bros y DC Comics liberaron el primer teaser trailer de la próxima película independiente de Joker (Guasón), protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

A diferencia de las versiones anteriores del Joker, esta película crea una historia de origen para el personaje: el Joker antes de que fuera el Joker, explorando la vida de Arthur Fleck, un comediante fallido que se vuelve loco y se convierte en un criminal. Se dice que la película se apoya fuertemente en las influencias de Martin Scorsese, particularmente en “El rey de la comedia” de 1982.

Este tráiler nos muestra más de Arthur Fleck y alude a su eventual descenso a la locura. También vemos algunos de los actores de reparto, así como la versión de 1980 de Gotham City. Fleck quiere hacer reír al mundo, pero el mundo parece estar en contra de él. ¡Es hora de esconderse detrás de una cara feliz!

Si te estás preguntando dónde encaja esta película de Joker con Wonder Woman, Shazam, Aquaman, Joker de Jared Leto y el resto de la línea actual de DC, no te preguntes más. Tiene lugar en un universo separado y es parte del impulso de DC para separarse del Universo cinematográfico de Marvel y explorar múltiples versiones del mismo personaje.

La película Joker está programada para estrenarse en octubre de 2019, y además de Joaquin Phoenix contará con las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy y Marc Maron.