Elimina el 99% de las bacterias y gérmenes con solo tocar un botón con el nuevo esterilizador UV

Ahora, se podrán desinfectar de manera rápida teléfonos inteligentes, auriculares y anteojos: en sólo 10 minutos y sin importar dónde esté el usuario.

113

En el mundo actual, la higiene es más importante que nunca y para ayudar a combatir la propagación de bacterias y gérmenes presentamos un nuevo esterilizador UV con carga inalámbrica[1]. Fabricado por Samsung C&T, socio del Programa de Asociación de Accesorios móviles de Samsung (SMAPP), el esterilizador portátil ya está disponible en tiendas en línea y minoristas seleccionados. Ahora, se podrán desinfectar de manera rápida teléfonos inteligentes, auriculares y anteojos[2]: en sólo 10 minutos y sin importar dónde esté el usuario.

Mantén tus pertenencias a salvo de bacterias y gérmenes

El esterilizador UV mata eficazmente hasta el 99% de las bacterias y gérmenes, incluidos E. coli, Staphylococcus aureus y Candida albicans, según las pruebas realizadas por dos institutos independientes de prueba y certificación: Intertek y SGS. Y eso no es todo: lo hemos diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de dispositivos[3] para que se pueda esterilizar muchos de los productos usados.

Diseño práctico y elegante

El esterilizador UV cuenta con luces ultravioleta dobles que esterilizan la superficie superior e inferior de los artículos que se colocan dentro. También tiene un diseño elegante y minimalista, que permite almacenar el esterilizador UV en cualquier lugar de la casa, desde la habitación hasta la sala de estar, sin que moleste.

Fácil de usar con el toque de un botón

El esterilizador UV es fácil de usar, con un solo botón que activa[4] o desactiva la función UV. Además, el dispositivo se apaga automáticamente después de 10 minutos, por lo que no necesitas recordar  apagarlo antes de salir de casa. El esterilizador UV también carga el dispositivo insertado de forma inalámbrica y simultánea[5], por lo que cuando se recoge el dispositivo, se puede estar seguro de que está desinfectado, cargado y listo para el uso.

  1. La disponibilidad y el nombre del producto pueden variar según el mercado.
  2. Las áreas del producto que no están expuestas a la luz UV no serán desinfectadas. Para garantizar que el rendimiento del producto no se vea comprometido, no se recomienda utilizar la función UV durante más de 10 minutos a la vez.
  3. Las medidas internas del esterilizador UV son 196 x 96 x 33mm.
  4. La luz verde indica que el esterilizador UV está encendido.
  5. La carga no se detiene cuando se apaga el esterilizador UV. Las capacidades de carga se limitan a los dispositivos móviles Samsung u otras marcas que admiten la carga inalámbrica Qi