Elton John recorre su vida en emotivo video de Navidad

75

A pesar de que aún falta poco más de un mes para la llegada de Navidad, las empresas ya comienzan a lanzar los primeros anuncios. Un comercial realizado por  la cadena de tiendas John Lewis & Partners, muestra cómo la leyenda musical comenzó a forjar su exitosa historia luego de recibir como regalo  su primer piano cuando a penas tenía 4 cortos años.

En el clip, de poco más de dos minutos, podemos ver al artista británico sentado frente al piano para segundos después hacer un recorrido por su vida, pasando por los distintos looks que nos ha tenido, momentos familiares y conciertos realizados a lo largo de su carrera.

El video ha sido noticia en todo el mundo, todo el recorrido de escenas está musicalizado por el propio cantante con uno de sus grandes éxitos: «Your Song», al final nos regala un maravilloso mensaje escrito que dice: «Some gifts are more than just a gift» / («Algunos regalos son más que solo un regalo»).

Para este comercial, John Lewis & Partners invirtió un total de casi 9 millones de dólares ye e trabajó con cuatro actores entre 4 y 50 años de edad, los cuales dieron vida al interprete de «Sacrifice» y «Can you feel the love tonight».