Emirates busca 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para respaldar el aumento de las operaciones

La aerolínea, que ha mantenido parte de sus operaciones en Chile durante la pandemia, también se encontrará haciendo este proceso de selección en el país para quienes estén interesados.

651

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, y con operaciones en Chile, ha iniciado una campaña mundial para apoyar su aceleración de operaciones. Para esto, la compañía busca contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios, quienes se unirán a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos seis meses.

Los puestos disponibles son dedicados a la atención al cliente, tienen base en Dubái y son excelente oportunidad para quienes tengan un perfil amable, energético y con intereses orientados al servicio de las personas, esto gracias a la oportunidad de reunirse e interactuar con el mundo como embajador de Emirates. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios del aeropuerto pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates, ha restablecido gradualmente sus operaciones con la flexibilización acorde a las restricciones de viaje en todo el mundo. De igual forma, durante los últimos meses, ha estado reintegrando a los pilotos, tripulación de cabina y otros empleados operativos que, por motivos de la pandemia,  tuvieron que poner en pausa sus servicios, debido a la drástica reducción de vuelos.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red pre-pandemia, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, esto incluye poner en vuelo nuevamente a su icónico avión A380. 

Una de las ciudades más dinámicas en el mundo, Dubái, ha destacado también por su respuesta a la pandemia. Gracias a un fuerte liderazgo y cooperación público-privada, consiguió un rápido despliegue de vacunación y establecer protocolos claros para frenar los contagios, permitiéndole a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Dubái continúa atrayendo a cientos de personas de todo el mundo por su acogedora cultura, ser libre de impuestos y por liderar en infraestructura para vivir, trabajar y recrearse.